venerdì 11 aprile 2008

Vulcano Irazu Costarica

Marzo 2006 - Qui mi trovo in Costarica,sono in cima al vulcano Irazu,il più alto del paese.Purtroppo quel giorno c'era la nebbia e solo ho potuto vedere il cratere,perchè,da questa cima,quando il cielo è tutto sereno,si possono vedere i due oceani che confinano con il Costarica,l'oceano Atlantico e l'oceano Pacifico,visto che sono fedele alla mia squadra del Perugia,ho voluto farmi fotografare con i simboli che sempre porto con me.Se un giorno andrete in Costarica,vi consiglio di andarci,è un bellissimo posto sopra la citta di Cartago...Miki

Aqui estoy en Costarica,estoy en cima del vulcan Irazu,el mas alto del pais.Lamentablemente el mismo dia esta la niebla y solo podia ver el crater,porque,desde esta cima,cuando el cielo esta todo limpio,se pueden mirar los dos oceanos que limitano el Costarica,el oceano Atlantico y el oceano Pacifico,y veas que soy afcionado de mi equipo del Perugia,y e hecho la foto con mi banderos que estan siempre conmigo.Si un dia voy iras para Costarica,ve consejo de ir a ver este vulcan,y un lindisimo lugar arriba de la ciudad Cartago...Miki

1 commento:

Anonimo ha detto...

Aqui estas uniendo a dos tierras hermanas: Costa Rica y Perugia

Graciass por resaltar las bellezas de mi pais que es tambien el tuyo!!!

Siempre tu fan,

Stella